viernes, 30 de enero de 2015

Maquillaje Diario. Fresco y Natural

Hola mis chicas, espero que estén super bien. He decidido hacerles un tutorial mostrandoles como hago mi maquillaje básico. Es muy facilito y fresco y creo que nos sirve para ir al trabajo, a la uni, ir de recados. A mi me gusta porque me hace lucir sana y fresca jaja
Comencemos.


Lo primero que debemos hacer es lavarnos el rostro e hidratarlo muy bien con una buena hidratante. Si tienes los labios muy secos como los míos colócate también un bálsamo labial.


Lo siguiente es colocarnos corrector en las zonas que lo consideres necesario. Yo aquí lo hice en las ojeras, en el centro de la frente y un poco sobre la nariz, también en las comisuras de los labios que yo tengo esa zona mas oscura que el resto de mi cara, y finalmente en el arco de las cejas para levantar e iluminar un poco. Luego con una brochita o con nuestros dedos lo difuminamos poco a poco dando toquecitos con los dedos. Yo uso un corrector con formato de labial, es muy bueno, me cubre muy bien mis super ojerotas.


Luego con nuestro polvo favorito cubrimos todo el rostro para matizar e integrar el corrector con la piel.
Yo uso el polvo suelto de Valmy en el color Dore03 con esta brocha que es gordita pero compacta y plana.


Ahora con una brochita grande y de pelitos un poco sueltos y usando una sombra vainilla, piel o beige claro (la que tu prefieras) la colocamos sobre todo nuestro parpado móvil.


Luego con un color marrón claro y una brocha de estas finas tipo pincel para difuminar marcamos nuestra cuenca haciendo la forma de una V acostadita para darle mas forma a nuestros ojos.


Con un lápiz marrón delineamos muy pegadito a las pestañas superiores.


Y con una brocha pequeñita y comprimida difuminamos esa linea para que se vea mas natural.


Ahora con el mismo lápiz marrón le damos forma a nuestras cejas, y luego las peinamos con un cepillito.


Para terminar con los ojos, colocamos mascara de pestañas, ustedes usen el que mas les gusto marrón o negro. Yo tengo una maña, coloco primero coloco mascara transparente super bien hasta en las pestañas mas pequeñitas, que como es transparente no tienes riesgo de mancharte, dejo secar un poquito y luego coloco la mascara de color.


Por ultimo colocamos rubor, y un labial clarito que nos de una aspecto fresco y natural.


Aquí les dejo los productos que use.

Corrector

 Polvo suelto y brocha para polvos

Sombras (Cyzone)

Brochas para sombras

Lapiz Marrón y Brochita compacta.

Mascaras de Pestañas.

Labiales

Espero que les haya gustado y que les sirva. La verdad es que me da un poco de pena hacer estos tutoriales, pero cambien me gusta mucho el maquillaje y compartirlo con los demás. Disculpen los fondos, las iluminación y mis parpados arrugaditos jeje yo solo espero serles útil de alguna manera.










No hay comentarios.: