sábado, 26 de septiembre de 2015

Paleta 88 Colores de Coastal Scents

Hooolaaa! Hooolaaa!

Aquí les traigo esta belleza... Les hablare sobre la paleta 88 Colores de Coastal Scents.


La compre por Amazon, aquí en Venezuela la venden pero, algunas no es muy seguro que sean originales y por otro lado son muy costosas. A mi me costo unos $27 dolares con envió a mi courier y bla bla bla, el costo me pareció apropiado.

Amazon es una empresa muy juiciosa en cuanto a empaquetado y todo eso. De verdad se esfuerzan para que la mercancía llegue en excelentes condiciones a las manos de su comprador.

La paleta la enviaron en un sobre amarillo que por dentro tenia, de este papel de burbujas que nos gusta explotar a todos jajaja pero ademas también la envolvieron en otro pedazo de papel adicional. Estaba asustada porque algunas empresas de envíos tratan muy mal los paquetes, pero afortunadamente llego perfecta.


La caja es super linda, me encantan los colores y las formas. Bella!


Al sacarla de la caja, la paleta en sí, trae otra bolcita de papel de burbujas. Esta bien protegida.


Así se mira al quitarla de la bolsa. Wow! no se imaginan mi emoción jajaja


Taraaaaaaannnn!!!! Perfectas!... Una extensa colección de vibrantes sombras de ojos, muy pigmentadas con acabado mate o satinado.
La paleta tiene una medida de 16,6 cm X 23 cm. Parece pequeña pero para la cantidad de variedad que trae a mi me parece super bien.


Les hice esta comparación con una monedita de 1Bs para que mas o menos se hagan una idea del tamaño de cada sombra, tienen un diámetro de 1,6cm. 


Los colores son hermosos de verdad. Ya quiero probarla y mostrarles un look completo. Pero por lo que he probado en mis dedos pigmentan bastante bien.

Espero que les haya gustado y que se animen a tenerla. Gracias por leerme!






No hay comentarios.: