sábado, 26 de septiembre de 2015

Brochas dobles Ovonni

Hooolaaa! Como están?

En esta oportunidad les quiero halar de estas brochitas marca Ovonni. Mi intención era conseguir unas brochitas buenas, bonitas y baratas para tener en mi estuche de maquillaje que llevo conmigo a todos lados. Quería que fueran pequeñas para que no ocuparan mucho espacio y pero obviamente de buena calidad. 

Así que un día indagando en Amazon encontré estas, leí sobre ellas y descubrí que tienen buena reputación, decidí comprarlas y aquí están.


Vienen empaquetadas en una bolcita transparente para proteger el estuche.


La tela del estuche es de color negro y de una textura como semi-impermeable.


Trae un brochecito a presión para cerrar completamente el estuche y un bolsillo con cierre para guardar toallitas, copitos, o algún producto de nuestro gusto, como porta cosmético (para mi gusto) es pequeño, yo lo uso para guardar toallitas húmedas.


Ahora si vamos a lo mas importante, cada brocha tiene su propia bolcita transparente que la protege y el estuche tiene esos compartimientos con ligas que ajustan cada brocha al mismo.


Como ya les he contado, las brochas son dobles, por eso resultan muy cómodas, porque son cinco pinceles que se convierten en 10.
Aqui les coloco en detalle cada una, como pueden apreciar, sirven para polvos, corrector, rubor, para difuminar sombras, colocar sombras en el parpado, etc.
Tambien estan las mas pequeñitas y compactas para detalles muy puntuales, por ejemplo la zona del lagrimal o debajo de las pestañas inferiores.



Así que estoy super contenta con ellas porque a demás de bonitas a la vista, puedo hacerme un maquillaje completo solo con ellas sin necesitar alguna brocha extra y me costaron $17.
Si les gustaron y tienen la oportunidad de comprarlas no se van a arrepentir.
Les coloco las medidas para que vean que no ocupan nada de espacio, muy cómodas.


Gracias por leerme!!!!







No hay comentarios.: