sábado, 25 de octubre de 2014

Maquillaje Diario para Otoño

Holaaaa! espero que estén muy bien, yo estoy contentísima de volverles a escribir.
Hoy les traigo un tutorial de maquillaje para diario con tema Otoñal, ya se que aquí en Venezuela no hay estaciones como en otros países pero no tiene nada de malo dejarnos llevar por las tendencias :-)
Me costo un poquito hacerlo porque no estoy acostumbrada pero lo hice con mucho cariño y espero que a ustedes les guste.


Recuerden que antes de maquillarnos debemos tener la piel muy limpia y debemos humectarla incluyendo nuestros labios. Luego colocamos una base del mismo color de nuestro rostro y un corrector para corregir las imperfecciones.

Solo vamos a usar 3 sombras que son estas que les muestro aquí. Esta es una paletita de 12 sombras Twelve O'Clock de Cyzone. Son super practicas, con bonitos tonos y buena pigmentación. 
En este caso usaremos las color Beige, la Marrón y la Naranja como lo indica la imagen.

Muy bien, con un lapiz marron vamos a darle forma a nuestras cejas y con un cepillito las vamos a peinar para que queden mas naturales. Yo use este lápiz de Valmy.

Luego con nuestro corrector y una brochita sintética como la que muestro aquí, vamos a dar mas forma aun a nuestras cejas colocando corrector tanto por arriba como por abajo y así al mismo tiempo ayudamos a la iluminación del maquillaje.

Comenzamos con las sombras. Con una brocha tupida y de pelitos un poco duros vamos a colocar nuestra sombra Beige (1) en todo nuestro parpados, dando toquecitos poquito a poco hasta obtener una capa uniforme de color.

Ahora con una brochita de estas tipo lápiz y nuestra sombra marrón (2) haremos esta famosa forma de V acostada en el angulo externo de nuestro ojo, colocando el producto pegadito al final de nuestras pestañas hacia afuera y luego devolviendonos y subiendo hacia la cuenca de nuestro ojo. Esto le dara profundidad y forma a nuestro ojo.

Luego de esto con una brocha para difuminar, y nuestra sombra Naranja (3) vamos a terminar de definir nuestra cuenca aprovechando para difuminar el color marrón y subimos el color hacia el hueso de la ceja, dejando despejado solo el área donde colocamos corrector anteriormente.


Ahora con una brocha mas pequeñita vamos a tomar nuestra sombra Beige y vamos a iluminar un poquito mas el arco de nuestra ceja y nuestro lagrimal.

Y con esta misma brochita vamos a ocupar el color Marrón pero esta vez colocandolo muy pegadito a nuestras pestañas superiores simulando un delineado y luego en la linea de nuestras pestañas inferiores desde la esquina externa del ojo hasta la mitad. Si quieren que se les vean los ojos mas grandes y abiertos no vallan mas allá de la mitad de la linea de pestañas, si quieren el efecto contrario lleguen mas hacia el lagrimal.


Bien, ahora pasaremos a colocarnos mascara de pestañas, la que ustedes gusten y cuantas capas quieran. Yo en este caso estoy usando la Mascara Alta Definición de Valmy en el tono Marrón 02, que me parece a mi es un todo mas apropiado para el día. Pero esto es cuestión de gustos.


Lo siguiente es colocarnos Rubor, esto también es cuestión de gustos, pero para el Otoño a mi me parece mas bonito usar tonos Naranjas como rubor. A mi me parece que con mi color de piel se ve mas natural, asi que use un todo Naranja en mis mejillas con esta brochita angulada que es una de las mejores maravillas que conozco, de verdad que aplica el robor super bonito. Es increíble como una brocha hace la diferencia,


Ahora les voy a contar un truquito buenísimo para pintarnos los labios. A veces pasa que nos estamos maquillando pero no tenemos un labia que este acorde con nuestro maquillaje, peeero! aquí esta la solución. Tome mi hidratante labial y me lo coloque sobre los labios, luego tome mi sombre color Naranja y con mi dedo me fui colocando a sombre a toquesitos esparciendo en color con cuidado hasta que tuve el tono que quería. Y puessss así quedo, como si hubiera usado un labial de verdad.

Y ya terminamos!!! Rápido y fácil!!! Así es como nos quedara nuestro maquillaje mis bellezas ;-)
Listas para tener un hermoso día y hermosas de pies a cabeza. 


Espero de todo corazón que este tutorial les guste y les sea útil, lo hice con mucho cariño e ilusión para ustedes.

Gracias por leerme :-D

No hay comentarios.: