domingo, 14 de septiembre de 2014

Bajo la misma Estrella, la película (Mi opinión)

Haaaalooooouuuu!!! Como andan? 
Bueno, bueno, tarde pero seguro, aquí les traigo mi opinión de la película de *Bajo la misma estrella*

Esta película esta basada en un libro escrito por John Green y fue dirigida por Josh Boone.


Creo que debo comenzar por decirles que es una película excelentemente lograda. Sabemos que cuando una película esta basada en un libro siempre hay partes que se saltan, pues no es lo mismo un libro que puedes leer en uno o dos días, que una película que debe durar menos de dos horas. Así que a pesar de esto, la producción de esta peli logro captar los momentos mas importantes del libro haciéndola bastante completa y dejándonos (por lo menos a mi) muy satisfechos con el trabajo que hicieron sin importar las partes que se saltaron o los personajes no incluidos, a pesar de eso, ver la película es casi, casi como leer el libro y eso me hace muy feliz siendo fans del libro.

Lograron capturar la esencia del libro, lo cual hace que me emocionara de la misma manera viendo la película que cuando lo leí. La podría ver mil veces y las mil veces lloraría y reiría igual. La mayoría de las personas piensan que es una película triste, pero a mi nunca me ha parecido así, triste fuera que Hazel estuviera en cama desde el principio, que se enamorar de Augustus y que el no la quisiera por estar enferma, que fuera un amor imposible, que Hazel hubiera muerto y que Augustus se asesinara de tristeza al darse cuenta de que de verdad si la amaba... O.O en fin... mi imaginación voló muy alto jajaja

Bueno, eso seria triste para mi, pero Bajo la misma estrella no es triste, te deja enseñanzas de vida, cosas en las que nunca habías pensado y que son tan verdaderas como nosotros mismos. Hazel y Augustos son felices dentro de sus dificultades, le dan un sonrisa a cada día como si fuera el ultimo, porque no saben si lo sea, y aunque nosotros no estemos enfermos como ellos, tampoco sabemos si este sera nuestro ultimo día.


Hablando de los personajes, creo que cada actor se esforzó mucho por personificar su papel de excelente manera. A Shailene la vi en Divergent y ahora en Bajo la misma estrella, no he tenido oportunidad de verla en otras producciones, pero lo que puedo decir al comparar ambas actuaciones es que estuvo mucho mas suelta en esta peli, se veía mas concentrada en quien personificaba y logro ser una perfecta Hazel. Cada actor capturo a la perfección cada personaje, y a veces eso es lo que hace buena a una película, no el presupuesto, no los escenarios, si no la entrega que tenga cada actor en su trabajo para transmitirnos a nosotros todas esas emisiones que nos hacen sentir que estamos siendo parte de la historia.


En serio que si no la han visto deben verla, es casi una obligación y no se arrepentirán. Chaitooooooo...

*...todo el mundo debería tener un amor verdadero y como mínimo debería durar toda la vida...*

No hay comentarios.: