jueves, 19 de junio de 2014

Arregla tus uñas de manera fácil y rápida.

Holaaa! Como están?

En esta ocasión les he preparado un tutorial para mostrarles una manera fácil y sencilla de arreglarnos las uñas. Yo pienso que la forma en que tenemos las manos y los pies es muy importante para nuestra presentación, por eso creo que debemos llevarlas de manera presentable, así que para no tener escusas les hice este tutorial. Espero que les guste y sobre todo que les sea muy útil.
Lo que vamos a necesitar es lo siguiente que vemos en esta primera imagen:
Algodón

Removedor de esmalte (Acetona)
Corta uñas
Lima fina
 Jabón de avena
Azúcar
Crema para manos
Empujador de cutícula
Removedor de cutícula
Corta cutícula
Esmalte transparence (brillo)
Un esmalte de color claro que te guste
Curitas redondas y tijeras

Y un esmalte escarchado de tu preferencia.

Lo primero que aremos será remover el esmalte viejo de nuestras uñas usando el algodón humedecido con la acetona.

El segundo paso será cortarlas usando el corta uñas y limarlas por la parte fina de la lima.

Lo que aremos luego será exfoliar nuestras manos. Nos untamos con el jabón de avena y el azúcar y damos masajes por aproximadamente 5 minutos, luego las lavamos con agua y las secamos bien.

Ahora untaremos crema para manos alrededor de nuestras uñas de esta manera y la dejamos actuar por 15 minutos. Esta crema es de la marca Yanbal y es buenísima, super humectante. Una amiga dice que huele a viejita, pero de verdad que por lo buena que es, yo me aguanto. A demás el olor se va rápido.

Pasados 5 minutos empujamos un poco la cutícula con el empuja cutícula de esta forma para ir suavizando la misma y hacer mas facil el siguiente paso.

Pasados los otros 10 minutos retiramos lo que quede de la crema con un pañito o una servilleta y comenzamos a pasar el removedor de cutículas alrededor de nuestras uñas isa como se ve en la siguiente foto.

Luego pasamos a cortar los pellejitos, cutícula dura, etc con el corta cutículas con mucho cuidado de no cortarnos de mas, pues no quedemos hacernos una herida. Es importante tener un buen instrumento que corte bien para no estirar la piel porque duele y aparte como son nuestras manos y las usamos para todo fastidia mucho, mucho. hay personas a las que no se les endurece la cutícula tanto como a otras, en ese caso yo les recomiendo solo quitar los pellejos levantados.

Procedemos a colocarnos una capa de brillo transparente, esto es importarte para fortalecer nuestras uñas y protegerlas de los pigmentos de los esmaltes de color que suelen ponerlas amarillas.

Cuando seque, colocaremos el esmalte de color claro que hallamos escojido. Yo use uno de valmy que es mi favorito, se llama Illusion n°159.

Mientras se nos seca nuestro esmalte cortaremos nuestras curitas redondas por la mitad así…

Dejamos pasar al entre 30 minutos a 1 hora, dependiendo de tu esmalte. Tus uñas deben estar bien secas. Y nos pegaremos las curitas en ellas.

Ahora pintaremos pa parte de nuestras uñas que queda libre con el esmalte escarchado. Dejamos secar por unos 10 minutos y luego con mucho cuidado retiramos las curitas.


Y listooooooo… este es el resultado final, queda muy natural pero nos hace ver las manos de princesa. Espero que lo hagan y se les vea super bonito. Chauuuu!







No hay comentarios.: