Desde hace un tiempo las rayas han estado de moda y por lo que podemos ver no piensan dejarnos.
Su delicadeza y colorido nos hace posible llevarlas en muchas piezas como camisetas, leggins, bufandas, chaquetas, en fin. Es muy fácil combinarlas y llevarlas derrochando con estilo. Las posibilidades de este básico de verano son infinitas y seguramente nos salvara de más de un apuro a la hora de vestiros durante estos calurosos meses.
No solo es para nosotras las chicas, en el caso de los chicos también quedan geniales y los hace ver sofisticados y guapísimos.
Rondando por ahí existe una ley que dice que las rayas horizontales son para las gorditas y las verticales con para las flaquitas. Pero esto no es del todo cierto, sea cual sea tu contextura debes estar atenta a la forma y pliegues de tu cuerpo. Si eres de muchas curvas recuerda que debes acentuar tu figura con chaquetas ajustadas a tu talla que ayuden a darte forma, y marca tu cuerpo en tu cintura para que así se noten mas tus curvas.
Para las delgadas recuerda que las rayas verticales pueden hacerte tanto mal como bien. Si tienes algún rollito y las lineas se curvan pueden hacer el efecto contrario que deseas y hacer notar mas estos rollitos molestos.
Pero sobre todo ten presente que lo que importa es sentirnos cómodas y hermosas. Adoptar esa combinación camaleónica que nos hace irresistibles.
Disfruta un super verano y saquemos esas rayas del Skparate!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario